Todo cambia

Perros y gatos. Ahora que empieza el verano, y con él los abandonos masivos (no sé, sería cosa de estudiarlo, si más o menos que al final de la temporada de caza), el riesgo mayor de los que andan metidos en estos saraos -centros de adopción, denuncias, rescates, difusión, etc- es dejarse vencer por el desánimo, lo que por desgracia es muy frecuente cuando uno vive en este país y tiene la mala suerte de haber nacido con los ojos abiertos.

Las fotos proceden de la web antigua de ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), sección “finales felices”, de la que durante años he estado “copiando y pegando” imágenes a mi ordenador para volver a verlas en los momentos bajos. (El vídeo es muy casero y algunas fotos de poca resolución: se ve mejor en la pantalla pequeña de youtube, sin ampliarla).

Tres de los cuatro perros que corren por LRO vienen del centro de adopción de ANAA (anaaweb.org), y uno de ellos, Chisco, sale también en el vídeo.

En España hay centros similares en todas las ciudades. Directorio en Galicia: https://bambu-difunde.net/directorio-protectoras-animales-region-10-galicia-p4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s