El vlog de Tricolina

El jardín de Trico está en la Sierra Norte de Madrid, municipio de Venturada. Ayer inauguró su vlog, y hoy, mientras me tomo el café, acabo de abrirlo. Así me gustaría despertarme cada día. Con imágenes como esta, que le reconcilian a una con la vida:

2 pensamientos en “El vlog de Tricolina

  1. En mi jardín, como en cualquier sitio, si se presta atención, siempre están ocurriendo pequeñas grandes cosas, cosas que voy a ir captando y subiendo a Youtube en El Jardín de Tricolina. ¡Gracias por compartir!

  2. Gracias a ti por hacer esos vídeos Tricolina. Lo de impiar los nidos es básico, para que no se llenen de parásitos. Yo iba a ponerme hoy (con eso + asuntos varios), pero ayer entró agua en la planta baja y toca achicar … La lluvia es maravillosa, y la nieve más, pero tiene también estas cosas. Me consuelo pensando que este año habrá más agua en el manantial. La cubierta vegetal explotará de flores, detrás de la flores vendrán los bichos, y entonces todos esos pajarucos, que ya andarán criando, preferirán la “chicha” (pequeños invertebrados, gusanillos…) . Bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s